El FAC va a gobernar en Asturias, como fuerza política con mayor presencia en la Junta General del Principado

El Partido Socialista confirmó, a lo largo del día de hoy, la noticia que ayer empezó a circular en los mentideros políticos del Principado de Asturias, y que fue recogida por El Foro esta mañana: Javier Fernández no presentará candidatura a la Presidencia del Principado, con lo que Francisco Álvarez-Cascos será investido presidente sin necesidad de los votos del Partido Popular, que lejos de aceptar su derrota electoral, ha intentado cambiar cromos hasta el último segundo, gracias al apoyo que ha tenido en todo momento por parte del diario La Nueva España y otras fuerzas vivas de la comunidad.

El FAC va a gobernar en Asturias, como fuerza política refrendada mayoritariamente por el pueblo asturiano, y a partir de ahora este partido va a jugar un papel crucial en la regeneración de nuestra vida política, económica y social, en un momento caracterizado por las enormes dificultades de la coyuntura económica, que en Asturias se ven extraordinariamente agravadas por el mal gobierno que hemos padecido.

Los asturianos han castigado duramente en las urnas a los partidos hasta ahora mayoritarios. Empieza una nueva época para nuestra comunidad, y desde los Valles del Oso y desde nuestro concejo de Proaza, en el que vamos a ejercer una gran oposición, tendremos que arrimar mucho el hombro para recuperar el orgullo de ser asturianos y la prosperidad perdida.

Juan Vega

Anuncios

2 respuestas a “El FAC va a gobernar en Asturias, como fuerza política con mayor presencia en la Junta General del Principado

  1. a ver juan se corregimos las faltas que con carrera de periodismo y la primera en el titular fueza es fuerza seguro que no te corrigen como a mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s