Moción del grupo municipal de FAC, sobre la Senda del Oso

Senda del Oso
Senda del Oso

Al  Alcalde del Ayuntamiento de Proaza. 

Telesforo García Muñiz como representante del  grupo municipal Foro Asturias Ciudadanos,  se dirige a Ud. Para pedirle una explicación sobre lo que sucede con el mantenimiento de la Senda del Oso, un compromiso que corresponde entre otros ayuntamientos del valle, al nuestro, a través de la Mancomunidad, salvo que se demuestre que esa responsabilidad corresponde a otras administraciones, algo que nuestro grupo considera que debe aclararse de manera inmediata, dado el estado de deterioro de la misma.

 Viene esto a cuento, en este momento, por las ampliaciones que se están realizando en la misma, antes de mejorar lo que hay, gastando unos presupuestos exagerados para las infraestructuras que se están realizando, cuando la actual se está cayendo a cachos, incluso provocándose trágicos accidentes en ella. No es normal que se esté ampliando esta importantísima infraestructura, cuando a la vista está que no hay capacidad para mantenerla, con lo que se asumen más y más kilómetros, contribuyendo al desastre del conjunto.

 Pedimos que por este ayuntamiento se realicen las gestiones necesarias para conseguir de manera inmediata los arreglos necesarios para el buen funcionamiento de la Senda del Oso, y que  las obras de restauración empiecen lo antes posible.

 Proaza, 10  de Octubre de 2011

Anuncios

8 thoughts on “Moción del grupo municipal de FAC, sobre la Senda del Oso

  1. Así Foro así, a ver si se enteran estos incompetentes, de que la Senda del Oso es el motor económico de esta Comarca y de continuar con la desidia y dejadez actual, no solo quebrantan el único sector que genera riqueza en los Valles del Oso, sino que se les podrían exigir responsabilidades penales y civiles, tanto por incumplimiento de sus obligaciones, como por los accidentes que de continuo se producen.

  2. Una senda con decenas de miles de visitantes todos los años,
    una senda gobernada y dirigida por cuatro ayuntamientos ineficaces e incompetentes,
    una senda que a día de hoy es el principal recurso de los valles del oso,
    por todo ello los vecinos de Proaza, Teverga, Santo Adriano y Quirós exigimos a la mancomunidad que realicen un esfuerzo acorde a la senda.

    • Paco, Paco, Paco: que me dices Paco, con la pila de industries que tenemos, cientos de ganaderos, cientos de mineros, cientos de agricultores en los valles, cientos de jóvenes empleados y con vivienda, cientos de empresinas viento en popa a toda vela, creciendo sin parar, que no notan la crisis, cientos de vieyinos bien atendios, de dia y de noche, que vas pedir, pa cuatro turistes que vienen cuatro dies en agosto!!!,…, nun tien comparanza!!!!!Lease irónicamente, !please!

  3. Yo, sí que se lo que vamos a hacer con Ramón, tragar bilis y aguantar cuatro años de penurias y demás imbecilidades y tropelías que se ocurran a él y al fantástico equipo que lo asesora, viendo como los pocos dineros de los que dispone el consistorio, van a parar en colocar afiliados y familiares, esto es lo que se espera y lo que nos queda el resto de legislatura, al menos a los que no le hemos votado, los que le han votado,ellos sabrán si les llega lo ofrecido, pero que por favor dejen de pensar en migajas individuales,que son el hambre del mañana y que deben de pensar en el bien de toda la comunidad, que es el futuro, por lo demás resignación y a esperar que sus ocurrencias hagan el menor daño posible, tengo mis dudas.

  4. La senda tendria que estar como un cromo vease la afluencia de este verano y el desmadre de ayer petada Ramon centrate en lo que hay mantenlo bien y olvidate de la variante que no te van a dar ni un duro no estan los tiempos para Ramonadas, en la Consejeria tomarian nota como haces tu y nada de nada

  5. este personaje deberia de callarse con todo lo que dice,aparte si perdieron las elecciones en proaza fue por culpa del.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s