El Principado impulsa la explotación del hayedo de Montegrande, que espera informe de impacto ambiental

Imagen

Cuenta La Nueva España de este domingo, que el hayedo de Montegrande, entre Teverga y Quirós, segunda mancha forestal de mayor superficie de la región, después de Muniellos, integrado en el parque natural de las Ubiñas-La Mesa y territorio declarado Reserva de la Biosfera, con 1.574 hectáreas, tendrá explotación maderera cuando culminen los trámites del nuevo plan de ordenación del espacio impulsado por la Dirección General de Política Forestal.

Al parecer, la normativa, pendiente de la aprobación del estudio de impacto ambiental, afectará a las 1.560 hectáreas de utilidad pública del bosque.

Imagen

Anuncios

3 thoughts on “El Principado impulsa la explotación del hayedo de Montegrande, que espera informe de impacto ambiental

  1. Esto es una puta locura, di tu que no van a poder hacer nada, pues la propiedad de ese monte, y de los caminos de ese territorio, es de las Parroquias Rurales de Paramo, La Foceya, y La Villa, asi que por el momento y desde el Siglo XVI, gracias a esto estamos a salvo, que le den a todos estos politicos chiflados, que no dan en nada bueno, por algo a la Consejera le han llamado historiicamente en Oviedo, la Fata, desde chavalina, ya apuntaba maneras, vaya que si, lo demuestra constantemente, no acierta ni una.
    Los ancestros lo cuidaron, y vienen estos chiflados a destruir, que no saben hacer otra cosa, desmantelarlo todo, estamos en manos de mangantes, sin escrupulos , les da igual todo, con tal de seguir en sus puestos.
    Esto tarda en explotar, y queda poco, a este ritmo , vamos a tener una revuelta social sin precedentes, y quien son los responsables, los politicos, que tienen este pais en la ruina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s