Victorino Alonso, el malo de la pelicula

Vieja amistad
Vieja amistad

El pasado viernes 21 de Junio de 2013, Peyroux denominaba a Victorino Alonso, sin nombrarlo, como “El hombre sin nombre” en uno de sus artículos publicados en Lne: http://www.lne.es/centro/2013/06/21/hombre-nombre/1431136.html.

PeyrouxPeyroux

Culpa Peyroux a Vitorino de casi todos los males que sufren los Valles del Oso -Valles del Trubia como él se empeña en denominarlos, ignorando el nombre oficial- dice, que creó y disfrazó una nueva empresa, cobró subvenciones, destrozó los pastizales de Somoza, cerró a cal y canto las bocaminas y acabó con las ilusiones de todos. Lo compara con gentes como Bárcenas, Conde, Blesa, Messi y quiere arrojarle cagachones de burra vieja que huelen que apestan.

Lo que olvida Peyroux, al igual que tantos y tantos periodistas, sindicaleros, politicastros y una infinidad de asturianos y leoneses mediatizados y por tanto, con poca capacidad de tener ideas propias; es, que todas las subvenciones que recibió el Ingeniero Victorino, fueron concedidas por las distintas administraciones públicas gobernadas por los mismo prohombres, de toda condición política, que nos conducen con mano firme a la ruina absoluta. Victorino no engañó a nadie. Quienes si lo hicieron, fueron aquellos que nos hicieron creer que le otorgaban concesiones mineras y dinero a expuertas, para generar empleo y riqueza, cuando lo único que los motivaba realmente, era la pasta que todos ellos se beneficiaban a costa de nuestros impuestos, con la disculpa de Victorino Alonso.

Nos dicen todos éstos chupatintas, que estamos en un estado de derecho donde la justicia es igual para todos. Pero lo único cierto, es que sufrimos un estado de corrupción absoluta, pensado para que un sinfín de canallas nos parasíten impunemente, mientras nos entretienen con distintos fuegos de artificio; ahora un poco de fútbol, después algo de Bruce Springsteen y siempre el primo de turno; que en este momento de descomposición del tejido productivo asturiano, le toco al minero leonés.

¿Sí tan malo es, a qué esperan para meterlo en la cárcel?. ¡Que anden con cuidado todos ellos, no vaya a ser que tenga archivados todas las mordidas que les tuvo que pagar y las termine haciendo públicas!

Mientras unos dilapidan ingentes cantidades de dinero público, otros hacen música celestial con basura:

Oreyallarga

Anuncios

7 thoughts on “Victorino Alonso, el malo de la pelicula

  1. El señor Vitorino ahora es un santo, que lucha por el sector minero. Salvemos a los empresarios que se lucran de los millones de subvenciones públicas.

    Viva a la libertad de expresión y a la demagogia barata.

    • No, mejor condenamos a Victorino a la hoguera mientras cubrimos de gloria a los gobernantes que le concedieron las subvenciones y concesiones y, ya de paso, que funden ellos otra Hunosa para recolocar a los mineros que se quedan sin trabajo.

    • Este José Juan no sólo parece un convencido del sistema; sino que, se cree un poco Dios, se arroga la facultad de salvar y condenar

  2. El espíritu emprendedor y empresarial no es altruista, necesariamente tiene que tener ánimo de lucro, por tanto la cualidad de lucrarse es intrínseca a la condición de empresario. Distinta es la responsabilidad de aquellos que recaudan dinero, lo custodian y distribuyen (políticos), tarea difícil estando bien hecha; pero la capacidad se les supone y desde luego sus honorarios, sueldos e incentivos así lo acreditan

  3. José Juan hace un canto a la libertad de expresión y a la demagogia barata porque, de no ser así él tendría que callarse. Ni hay que ser un santo para luchar por la minería, ni todos los santos luchan por la minería

  4. Victorino Alonso, se forjo por si alguno no lo sabe, en el gobierno de Felipe Gonzalez, fue el instrumento que utilizaron para acabar con la mineria, recuerden la huelga tan salvaje que efectuaron los mineros por aquella epoca, en la que la calle de Uria, Campo San Francisco, etc quedo como un campo de batalla, vinieron refuerzos especiales de la policia de otras provincias.

    • yo lo que recuerdo de aquella epoca era los mas 3000 manifestantes y el destrozo de las jardineras de uria cuando estos a su paso enterraban los petardos que sonaban a barreno
      y el dinero que pusieron los ovetenses limpieza reponer tierra y las flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s