Cantabria contra el maltrato a Furaco en Asturias

Cantabria contra el maltrato a Furaco en Asturias
Pulse en la imagen para ver el documento en pdf

El Mundo de Cantabria se hace eco de la noticia que La Nueva España ocultó, junto con la visita de Francisco Álvarez-Cascos al cercado de las osas en Santo Adriano, donde los socialistas maltratan a Paca y Tola encerradas en una jaula inclemente, donde se las exhibe como un en circo, previo pago de dos euros. Los cántabros se preocupan por la situación de Furaco, también sometido al mismo maltrato animal. Foro presentó una denuncia al respecto en los juzgados.

 

 

elmundocantabria2
Pulse en la imagen para leer la noticia en pdf

Anuncios

4 respuestas a “Cantabria contra el maltrato a Furaco en Asturias

  1. ESPERO QUE ESTA DENUNCIA DÉ RESULTADOS Y SE PUEDA SOLUCIONAR LA SITUACIÓN DE PACA , TOLA Y FURACO.
    DESDE EL PRINCIPADO DE ANDORRA LO ESPERO DE TODO CORAZÓN, ESTOY DESEANDO VOLVER A VERLES PERO COMO DIGUE EN OTRO MENSAJES, NO ASÍ.
    ADORO A LOS OSOS AL IGUAL QUE ASTURIAS.
    ESPERO QUE ESTÁ VEZ SEA LA DEFINITIVA PARA QUE EL PUEBLO ASTURIANO HAGA ALGO POR ELLOS.

  2. Que pena da ver esa portada del mundo de Cantabria, sobre Furaco y sobre las osas, más publicidad negativa no necesitamos, por favor, señores de Foro. Que pensará el señor Revilla,( al que respeto), cuando trajo a Furaco con la mejor intención y como ha terminado este tema, este circo mediático; que se traen ustedes, pero no he visto ninguna solución sobre la mesa….las osas siguen donde estaban…las piscinas siguen cerradas a dia de hoy, finales de julio…la oficina de turismo de Proaza, cerrada,( en Santo Adriano; no hay)… la senda abandonada….y aqui nadie sabe nada…ni se sonrojan siquiera !!!y luego dicen que apuestan por el turismo! pandilla de inútiles!

  3. El TSJA declara nulo el plan territorial del área de residuos de Cogersa.

    Una de las últimas bocanadas del estertor de Areces, que ya hiede, dejaba a Javier Fernández, con la ampliación de los terrenos de Cogersa que incrementaba su superficie de 217,5 hectáreas a 440, expedito el camino para construir la Incineradora. No había Plan Rector, para qué; era un gobierno en funciones y preveía que Jamándulo ganaría las elecciones. La FSA actúa así.

    Calendario: 19 de Mayo de 2011, la CUOTA aprueba el plan territorial del área de residuos de Cogersa. Las elecciones autonómicas se celebraron el 25 de mayo. Pero Jamándulo no fue presidente. Fue investido presidente Álvarez Cascos de Foro Asturias el 16 de Julio de 2011. Problemas.

    Ahora, el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha dado la razón al Colectivo de Vega en Defensa del Medio Rural en su recurso contra el acuerdo de 19 de Mayo 2011 de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (Cuota) que aprobó el plan territorial especial supramunicipal del área de tratamiento centralizado de residuos de Asturias. Según la sentencia, el TSJA declara la disconformidad a Derecho de aquella resolución y, por tanto, su nulidad.

    Jamándulo dice que considera al TSJA un atajo de frívolos desconsiderados porque ha anulado el plan por una “cuestión formal”. La socialdemocracia se cisca en la justicia cuando ésta restituye la legalidad que ellos vulneran.

    Los ciudadanos de Asturias deberían felicitar al Colectivo de Vega en Defensa del Medio Rural por su riguroso trabajo en defensa de la democracia. Yo, lo hago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s