Todos tranquilos: Gabino defiende la Ley y persigue la delincuencia

gabi

Por Badabadúm Badúm Badúm Badero

Inolvidable crónica de Paz Alvear, en El Comercio, sobre la fiesta patronal de Los Santos Ángeles Custodios, organizada en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Allí, el delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, protagonizó un vibrante homenaje a las fuerzas policiales, con un discurso muy en línea con el inefable sentido del humor de quien como alcalde fue capaz de organizar entramados tan escandalosos como inextricables, y ahora se encarga de velar por la ley y perseguir el crimen.

Quién no oyó hablar de la concesión durante 70 años del servicio municipal de aguas, de la trama indiscernible del Caso Palacios o del sonado asalto al interés general del Caso Villa Magdalena, sin olvidar la adquisición digital de 15.000 farolas de fundición que ni iluminan la ciudad siquiera o la compra, durante decenios, de todos los muebles e instalaciones municipales a la empresa protagonista del conocido Caso Marea, un escándalo del que ya casi nadie espera una solución.

Dijo allí el genial humorista Gabino, nombrado jefe de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por Mariano Rajoy Brey:

Asturias puede estar orgullosa, es paraíso natural y es tierra hostil para la delincuencia.

gabino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s