Javifer conspira en Madrid mientras Asturias arde

Dicen que lo hacen por España, pero toda España sabe que el actual rechazo socialista del ejercicio del derecho al referéndum catalán, nada tiene que ver con su amor la patria, sino con el calendario del próximo congreso del PSOE.

Susana Díaz, que quiere que Pedro Sánchez se baje del caballo antes de la próxima primavera, porque olisquea nuevo ciclo, se ha cogido de escolta al abúlico Javifer, que conspira en Madrid, mientras Asturias arde por los cuatro costados.

 

Anuncios

One thought on “Javifer conspira en Madrid mientras Asturias arde

  1. Emilio León critica la actitud de Javier Fernández sobre los presupuestos y publica la nómina de un portavoz parlamentario, que ronda los 7.000 euros, líquido a cobrar.
    «Si no están dispuestos a limitar sus privilegios, al menos deben ganárselos mejorando la vida de la ciudadanía», apunta el portavoz de Podemos en la Junta del Principado.

    Mensaje completo de Emilio León:

    «Esta podría ser la nómina de diciembre de cualquier portavoz parlamentario, que incluye la paga extra de navidad. Presenten o no presupuestos, reduzcan o no las listas de espera, disminuya o no el desempleo en Asturies, se devuelva o no la paga extra a los empleados públicos… van a seguir cobrando lo mismo.

    ¿Entendéis ahora por qué están tan ofendidos algunos diputados? No es porque les tratemos de tú en un pleno, es porque les exigimos que asuman sus responsabilidades.

    Si no están dispuestos a limitar sus privilegios, al menos deben ganárselos mejorando la vida de la ciudadanía. La Federación Socialista Asturiana FSA-PSOE retiró los presupuestos antes de ser votados en el Parlamento. Debería estar mejorándolos y buscando un apoyo suficiente para aprobarlos. En cambio, prefiere prorrogar los que pactó con el PP para poder dedicarle tiempo a sus disputas internas.

    Los representantes de Podemos limitamos nuestro salario a 3 veces el SMI. El resto lo donamos para hacer de Podemos una herramienta cada vez más útil, impulsar proyectos sociales, investigaciones que persiguen la corrupción… No queremos estar completamente al margen de lo que viven las personas que empujaron para que estemos en este parlamento. No nos ofende que nos traten de tú, ni que nos saquen fotos en los plenos. Nos duele cuando se falta a la verdad, se hurta el debate parlamentario y se desvía la atención para no resolver los problemas de la gente».

    http://www.elcomercio.es/politica/201512/31/emilio-leon-critica-actitud-20151231141551.html

    Conversación entre el poeta Ovidio y el dios Jano que le explica los regalos que se hacen en Año Nuevo (Ovidio, Fastos 1, 185-191) y contesta a las preguntas.

    “¿Qué quieren significar los dátiles, los arrugados higos y la miel que se ofrece en una nívea jarra?” “Los presagios son la explicación -me dijo-, se hace con el fin de que aquel sabor vaya detrás de los acontecimientos y un año dulce prosiga el camino emprendido”. “Ya veo por qué se ofrecen cosas dulces; pero para que ninguna particularidad de tu fiesta se me escape explícame el significado de que se regalen monedas. El se echó a reír y me dijo: “¡Qué poco conoces tu siglo cuando crees que la miel resulta más dulce que una moneda que se recibe!”.

    PS: Que usted disfrute con la miel muchos años más. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s